Treintona, soltera y fantástica: Manual de supervivencia (Estar bien)

Treintona, soltera y fantástica: Manual de supervivencia (Estar bien) por Juana Inés Dehesa

Titulo del libro : Treintona, soltera y fantástica: Manual de supervivencia (Estar bien)
Fecha de lanzamiento : August 1, 2016
Autor : Juana Inés Dehesa
Número de páginas : 236
ISBN :
Editor : Océano exprés

Nuestro sitio está destinado, en primer lugar, a leer libros en línea, pero también los usuarios tienen la oportunidad de descargar un libro Treintona, soltera y fantástica: Manual de supervivencia de forma gratuita. Géneros tales como ficción, detective, fantasía, dramaturgia, poesía, misticismo, literatura sentimental son presentados, lo más probable es que encuentre un libro adecuado para usted.

Juana Inés Dehesa con Treintona, soltera y fantástica: Manual de supervivencia (Estar bien)

Un manual de supervivencia para todas las fantásticas treintonas que estén en el proceso de salvarse a sí mismas.


En un mercado editorial donde lo femenino se suele confundir con lo superficial, Juana Inés Dehesa ofrece algo distinto a lo común: inteligencia, sentido del humor, autoescarnio y una gran agudeza."


Perdón, pero creo que alguien, en algún momento, me engañó. O, de menos, me ocultó información crucial. Claramente, todas las mujeres a mi alrededor ésas que van por la vida eligiendo novios, prometidos y maridos como se escoge fruta en el mercado recibieron un manual de instrucciones que a mí simplemente me negaron. Si no fue así, ¿cómo demonios podría explicar mi condición de mujer de treinta y tantos, razonablemente mona, simpática y exitosa profesionalmente que, a pesar de ello, pasa sus viernes en la noche en pijamas, viendo series mensísimas y jugando Candy Crush?