DAN, EL GENIO DEL GOL. Fútbol de primera (Castellano - A Partir De 8 Años - Personajes - Dan, El Genio Del Gol)

DAN, EL GENIO DEL GOL. Fútbol de primera (Castellano - A Partir De 8 Años - Personajes - Dan, El Genio Del Gol) por Gerard Van Gemert

Titulo del libro : DAN, EL GENIO DEL GOL. Fútbol de primera (Castellano - A Partir De 8 Años - Personajes - Dan, El Genio Del Gol)
Fecha de lanzamiento : June 12, 2013
Autor : Gerard Van Gemert
Número de páginas : 108
ISBN : 8421699792
Editor : Editorial Bruño

¡Miles de libros electrónicos GRATUITOS para leer en cualquier momento y en cualquier lugar! Impresionante poder de conocimiento, justo a su alcance! Descubre y lee libros gratuitos de varios autores. Explore las categorías para encontrar sus géneros literarios favoritos: romance, fantasía, suspenso, cuentos, libros para jóvenes y niños. Por ejemplo, en este sitio puede descargar un libro de DAN, EL GENIO DEL GOL. Fútbol gratis sin registrarse. Apoyamos varios formatos. Puede leer nuestros libros en diferentes dispositivos, tabletas, teléfonos móviles y muchos otros son compatibles. Nuevos libros y autores son agregados diariamente.

Gerard Van Gemert con DAN, EL GENIO DEL GOL. Fútbol de primera (Castellano - A Partir De 8 Años - Personajes - Dan, El Genio Del Gol)

Una nueva colección para primeros lectores en la que el deporte rey se convierte en el hilo conductor de divertidas historias protagonizadas por el pequeño Dan, todo un genio del gol al que apodan el Pichichi .

El equipo de Dan ha ganado todos los partidos de su liga, pero las cosas no van a ser tan fáciles con su siguiente rival... Por otra parte, su antiguo entrenador ha fichado por un equipo de primera división, y regala a Dan y a sus compañeros unas entradas para un partido de la Liga de Campeones. A los chicos les hace mucha ilusión asistir a un encuentro como ese, en un estadio de fútbol tan impresionante, pero de pronto, las entradas para el partido desaparecen misteriosamente!

Del mismo creador de las colecciones FUTBOLMANIA y MINI FUTBOLMANIA.