Límites con los adolescentes: Cuando decir 'sí', cómo decir 'no

Límites con los adolescentes: Cuando decir 'sí', cómo decir 'no por John Townsend

Titulo del libro : Límites con los adolescentes: Cuando decir 'sí', cómo decir 'no
Fecha de lanzamiento : May 3, 2011
Autor : John Townsend
Número de páginas : 272
ISBN :
Editor : Vida

Para un entusiasta de la lectura, es muy necesario identificar formatos comunes de libros electrónicos. El formato EPUB que se usa comúnmente en el mercado de libros electrónicos es un requisito previo que otros. Como los dispositivos de lectura y el software de Kobo, Nook y Sony son compatibles con los libros electrónicos en formato EPUB. Aquí puedes descargar el libro Límites con los adolescentes: Cuando decir en epub y pdf.

John Townsend con Límites con los adolescentes: Cuando decir 'sí', cómo decir 'no

Adopte una posición activa de una vez por
todas en el mundo de su adolescente.

Relájese! Su cordura sobrevivirá a estos complicados años de la adolescencia, y de la misma forma sus hijos, siempre y cuando usted determine límites saludables que trabajen en beneficio de ellos y de usted mismo.
Límites con los adolescentes le enseña cómo hacerlo.

El Dr. John Townsend, autor de libros de éxitos en ventas y consejero, comparte su experimentada perspicacia y le brinda la guía que usted necesita a fin de ayudar a sus adolescentes a ser responsables con sus acciones, actitudes y emociones, así como también a adquirir una apreciación y un respeto más profundos, tanto por usted como por ellos mismos.

Con sabiduría, el Dr. Townsend aplica principios de base espiritual para la tarea y el desafío de guiar a los hijos a través de su adolescencia. Nos muestra cómo:

* Enfrentar las actitudes irrespetuosas y la conducta imposible de su adolescente.
*Establecer límites saludables y consecuencias realistas.
* Ser amorosos y afectuosos mientras se establecen reglas.
*Determinar estrategias específicas para manejar problemas grandes y pequeños.

En este libro, usted aprenderá las técnicas y habilidades sencillas que todo padre de adolecentes necesita conocer: saber cuándo decir que sí, cómo decir que no. O sea, cómo implementar y hacer cumplir límites saludables y amorosos para sus hijos adolescentes.