Dieta paleo: Deliciosas Recetas para una Dieta Paleo

Dieta paleo: Deliciosas Recetas para una Dieta Paleo por Regina Cortes

Titulo del libro : Dieta paleo: Deliciosas Recetas para una Dieta Paleo
Fecha de lanzamiento : July 11, 2018
Autor : Regina Cortes
Número de páginas : 49
ISBN :
Editor :

Libros para grandes y pequeños. En nuestro sitio, puede leer en línea o descargar los libros electrónicos Dieta paleo: Deliciosas Recetas para en formatos fb2, rtf, epub, txt, pdf en su teléfono: Android, iPhone, iPad. Puede leer el libro Dieta paleo: Deliciosas Recetas para una Dieta Paleo sin registrarse, pero durante la autorización puede dejar sus comentarios en el libro que leyó.

Regina Cortes con Dieta paleo: Deliciosas Recetas para una Dieta Paleo

Recetas paleo únicas.

¿Te cuesta hacer un cambio positivo para tener hábitos alimenticios más saludables? ¿Estás tratando de perder peso, quemar grasa y desarrollar músculo? Si tu respuesta es afirmativa, este libro es justo lo que necesitas. Viene con más de 40 deliciosas recetas paleo junto con un plan alimentario estructurado que te ayudará en tu camino hacia una vida más sana.

¿Qué puede ser mejor que comer alimentos deliciosos y saludables, sin afectar tu bolsillo? La respuesta es simple La dieta Paleo. Con el recetario, conocerás los secretos para preparar comidas económicas con carnes magras, pescado, fruta gresca, bocadillos, y verduras a la parrilla.

La dieta Paleo no solo te ayuda a bajar de peso, también te ayuda a ser la mejor versión de ti mismo. Te ayuda a reducir el nivel de azúcar en la sangre, bajar la presión, y bajar el nivel de colesterol. Te dará una mejor claridad mental, e impulsará tu nivel de energía al cielo!

Algunos de los Beneficios que Experimentarás:

  • Incremento en tus Niveles de Energía y Vitalidad

  • Perdida de Grasa Acelerada

  • Mejoras en tu Capacidad de Concentración

  • Menos Azúcar en Sangre y Menor Colesterol

  • Balance Hormonal

  • Hábito de Sueño Normalizado

  • Reducción de Ansiedad y de Estrés.



Ya no esperes más! Adquiere tu libro ya!